El objetivo es que los participantes puedan estar en condiciones de integrar la Escuela de Guardavidas que aspira a tener sus primeros egresados para la temporada 2011-2012.
Las inscripciones para el taller nivelación se realizarán durante el mes de abril de lunes a viernes de 14 a 20 en instalaciones del Club Huergo y el costo mensual del curso es de 50 pesos. La capacitación se llevará a cabo desde el mes de mayo a noviembre de lunes a viernes de 22 a 23 a cargo de Cecilia Ferreira, Carlos García y Ariel Toledano.
Dentro de los objetivos del curso y de las charlas que brindan a los colegios de la ciudad, es poder brindar herramientas básicas de seguridad, los cuidados al recurrir a las playas, el tipo de indumentaria que es conveniente utilizar y enfermedades comunes que se pueden presentar por la exposición al sol.
Es importante que los alumnos conozcan la actividad de los guardavidas para que puedan respetarlos y ayudarlos en las playas no obstaculizando el desarrollo de sus tareas cuando se encuentren actuando en alguna emergencia.
Además, pueden actuar como multiplicadores de las charlas comentando a sus familiares y amigos los conocimientos adquiridos en relación al trabajo de los guardavidas.
miércoles, 1 de abril de 2009
Fin de temporada para los guardavidas

El intendente municipal se mostró satisfecho por el trabajo de los guardavidas durante la última temporada: “Finaliza hoy una temporada estival excelente porque no tuvimos que lamentar víctimas, contamos con un grupo de guardavidas muy profesional que cuidó y utilizó al máximo los elementos que se compraron desde el municipio, aseguró el intendente durante su recorrido por la costanera”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)